Vestidos de Fiesta al por mayor

Si eres distribuidor/a y buscas un mayorista de vestidos de fiesta, en Nuraula encontrarás los mejores diseños de moda actual para fiestas, cóctel y graduaciones.

Desde 2012 ofrecemos nuestras propias colecciones de moda para mujer al por mayor, de máxima calidad y a precios muy competitivos para mayoristas de ropa de mujer, profesionales y tiendas de moda.

Como fabricantes de vestidos Nuraula, te ofrecemos asesoramiento profesional y te trasladaremos nuestra experiencia en el sector, somos diseñadoras y fabricantes, con amplia experiencia familiar en el sector del retail y estamos ubicadas en Badalona, Barcelona, España.

Atendemos pedidos en el local, por teléfono, por email y además la distancia no supone un problema, realizamos envíos tanto nacionales como internacionales.

¿A qué esperas para crecer con nosotras? Somos el mayorista de vestidos de fiesta con los mejores diseños del mercado y fabricados en España que estabas buscando.


    Si necesitas más información sobre Nuraulamayorista de vestidos de fiesta también puedes llamar al (+34) 93 193 43 44. Te atenderemos sin compromiso.